viernes, 9 de julio de 2010

[Wii] Super Smash Bros. Brawl [NTSC]


La lucha más fratricida de Nintendo y de todo el mundo de videojuegos entra finalmente en Wii por la puerta grande dispuesto a reclamar su lugar de honor.

Manteniendo la mejor tradición de esta saga, lo que nos vamos a encontrar en su forma más básica es un enfrentamiento de fantasía entre los principales iconos del universo Nintendo, lo que implica unir los ricos y populosos entornos que por separado han ido protagonizando personajes de la talla de Mario, Link, Samus, o Pikachu. Y no sólo ellos: el mundo de Fire Emblem, la desconocida –en Europa, a nuestro pesar- saga Mother, F-Zero, StarFox, y un largo etcétera están presentes. ¿Nada más? Pues no: absolutamente todo el mundo de Nintendo está en este juego, llegando más allá que nunca, y de una manera u otra no hay título reseñable de la compañía que no esté presente de una forma u otra en este juego.

Eso implica, en consecuencia, que tiene cantidades ingentes de secretos, a través de personajes desbloqueables, figuritas por coleccionar, pegatinas por conseguir, músicas que escuchar, escenarios que ver... en su tremendísima rejugabilidad, llevada a nuevas cotas gracias a la inclusión del juego en línea (aunque podría ser mejor), el jugador solitario podrá también pasar decenas –y no pocas- de horas mientras va desbloqueando todos sus contenidos, tanto a través de dedicarse a la vertiente de lucha como por sus otras variantes, incluyendo un modo aventura de tal extensión que bien podría ser un juego por su propia cuenta.

Pero veamos antes qué tal anda de control este juego que, básicamente, es de lucha y por tanto puede ser problemático para quienes sean amantes de las crucetas digitales o para quienes, en cambio, las odien y se decanten por el mundo de las palancas analógicas. Lo que está claro es que, desde su primera entrega, el juego nace pensado para ser jugado con un mando con dirección analógica, pero si eso no es de nuestro gusto no pasará nada, pues Super Smash Bros. Brawl nos da todas las opciones de control posibles en Wii. Podemos jugar con la combinación de mando remoto y nunchuk, con sólo el mando remoto (en posición horizontal), con el mando clásico de Wii o con un mando originario de GameCube.

Descripción: Todos los personajes de Nintendo y otras compañias preparadas para la lucha.
Sistema: NTSC
Lenguajes:
Tamaño: 7.92 GB
Partes: 15 de 486 MB (una de 278MB)

1 comentario:

  1. perdona pero si leyeses esto me gustaria pedirte que si uedes resubir los links, que no funcionan.


    Gracias ;)

    ResponderEliminar